Peter Buck pega primero

Lanza su primer disco solista sólo en vinilo





R.E.M. fue una banda en la que cada miembro era un artista en sí mismo. Era cuestión de tiempo que estas almas inquietas probaran volar con sus propias alas. El primero de los cuatro en lanzarse al ruedo como solista es el incombustible Peter Buck. El guitarrista ha hecho lo que ha querido. El R.E.M. más rock grabó su disco en cinco días de frenesí y para más inri, en cinta analógica. 



Peter Buck es un nostálgico de la música de raíces y el hecho de lanzar el disco sólo en vinilo lo demuestra. Contó con la inestimable colaboración de Mike Mills, uno de los grandes multi-instrumentistas de nuestro tiempo. También dejó su impronta el eterno Scott McCaughey.

En este trabajo se puede disfrutar de garage-rock de pura cepa, medios tempos y pop basado en las progresiones guitarrísticas de Buck. Temas tales como Travel Without Arriving, Nothing Means Nothing y 10 Million BC son de lo más destacado de un repertorio que pudo aparecer perfectamente en New Adventures in Hi-Fi o Automatic for the People. Estas son palabras mayores. El álbum de Peter Buck las merece y mucho más.






Copyright © 2012 Ecos del Vinilo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización del autor.